Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Challenger Series EU ya tiene a los 4 equipos de sus playoffs

La Challenger Series EU ya tiene a los 4 equipos de sus playoffs

Los ganadores de las semifinales pasarán a optar a un puesto en la LCS.
La Challenger Series EU ya tiene a los 4 equipos de sus playoffs
·

Después de 5 semanas de competición ya tenemos a los 4 mejores equipos de la Challenger Series EU que competirán en unos apasionantes playoffs para clasificarse para la ansiada fase de promotions/relegations que puede darles una plaza en el Summer Split de la LCS.

El Schalke 04 lleva ya tiempo clasificado para estos playoffs, después de sumar un split de auténtico escándalo ganando sus 5 partidos y alzándose como uno de los favoritos ya no sólo para pasar a la fase de promoción, sino también para regresar por méritos propios a la LCS.

Sin embargo, hasta la última jornada no hemos podido conocer a los 3 equipos que acompañarán a los alemanes a los playoffs, que no serán otros que Fnatic Academy, Paris Saint-Germain que ha logrado recuperarse de su mal inicio en la CS justo a tiempo para clasificarse, y Misfits Academy.

Por lo tanto, estos 4 equipos clasificados deberán luchar ahora por un puesto en el torneo de promoción enfrentándose en dos semifinales que tendrán lugar durante este mismo mes de marzo. La primera de ellas enfrentará a Fnatic Academy contra el PSG y tendrá lugar el 19 de marzo a las 15:00 hora española. La segunda enfrentará al Schalcke 04 contra Misfits Academy y se celebrará el 26 de marzo a la misma hora que la primera.

Ambas semifinales se jugarán al mejor de 5 mapas y los dos ganadores tendrán la posibilidad de intentar clasificarse para la LCS mientras que los caídos tendrán que estar como mínimo un split más en la Challenger Series.

Saúl González

Más sobre

Fnatic Academy League of Legends
Fnatic Academy League of Legends
Misfits
Misfits
Paris Saint-Germain
Paris Saint-Germain
Paris Saint-Germain League of Legends
Paris Saint-Germain League of Legends
Schalke 04 Esports
Schalke 04 Esports
Schalke 04 League of Legends
Schalke 04 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir