El pasado 5 de febrero pudimos ver en Tenerife cómo daba comienzo la nueva SuperLiga Orange de League of Legends, la competición del MOBA de Riot correspondiente a la Temporada 12 de la LVP que llega con numerosos cambios en cuanto a formato, equipos, y con un nuevo estudio para sus casters gracias a la potente inversión que ha realizado Mediapro en la competición.
Dada la importancia que ha alcanzado el torneo, no es de extrañar que tanto aficionados como diversas marcas se hayan interesado por la nueva temporada de la liga y, entre estas últimas, se encuentra Domino’s Pizza, la popular cadena de comida rápida.
Según informaron hace unas horas a través de un email, Domino’s pasa a convertirse a partir de ahora en uno de los patrocinadores de la Superliga Orange de League of Legends, dando a los aficionados del juego y de la SLO la posibilidad de pedir un 3x1 en pizzas gracias al código P4PIZZA.
Esta no es la primera vez que Domino’s se interesa por los deportes electrónicos en nuestro país ya que la empresa se ha vinculado anteriormente a ciertas competiciones e incluso a jugadores para hacerse un nombre entre los amantes de los deportes electrónicos.