Este fin de semana tendrá lugar en el IFEMA de Madrid la Gamergy Orange Edition, la feria centrada en los eSports donde tendrá lugar, entre otras cosas, la Final Cup encargada de decidir al mejor equipo de League of Legends del territorio nacional.
Algunos de los equipos que participan en la competición, tal y como hemos podido ver en la web de la LVP, han decidido reforzarse para intentar hacer el mejor papel posible y quién sabe si soñar con ganar el mayor torneo nacional del MOBA de Riot.
Pain Gaming, por ejemplo, ha decidido dar la titularidad a su jugador Pedro "Fullyi" Valderrama, un veterano jugador que había pasado a la suplencia esta temporada en Pain y que ha pasado por clubes del calado de KIYF, PAM o Dimegio siendo uno de los veteranos de la Final Cup.
Más agresivos en este sentido han sido PAM y ThunderX3 Baskonia. Los primeros han decidido contratar los servicios del top alemán Daniel "Scarface" Aitbelkacem para intentar dar un golpe sobre la mesa en Gamergy mientras que los vascos, tal y como os dijimos hace unos días, se han hecho con Kristoffer "P1noy" Albao, un experimentado jugador procedente de Huma.