Hace unos días que Pain Gaming perdió un partido crucial que hacía que su equipo de League of Legends vaya a tener que jugarse la plaza en División de Honor en la temida fase de Relegations o ascensos y descensos.
Esta fase, junto al próximo compromiso del club en Gamergy, han propiciado el fichaje de Lucas Rojo que pasará a ser uno de los entrenadores del equipo trabajando junto a Ander Pirla, Asier Gómez y Jordi Plana para preparar a los jugadores de cara a los próximos compromisos que os hemos indicado anteriormente en la noticia.
Lucas es uno de los entrenadores de deportes electrónicos más conocido en nuestro país. En su última aventura logró que el equipo G2 Vodafone se alzase como el campeón de la Final Cup 10 pero, poco después, decidió abandonar el equipo para tomarse un periodo de descanso.
Por el momento Pain Gaming ha anunciado que Lucas formará parte del equipo hasta el final de temporada, sin aclarar si continuará en el club de cara al año que viene.
Lucas '@LRojo__' Rojo se incorpora al cuerpo técnico de @PainGaming hasta final de temporada. https://t.co/SAI0AJA2JK pic.twitter.com/Od85em6CTX
— Pain Gaming (@PainGaming) 1 de diciembre de 2016