La Liga de Videojuegos Profesional acaba de anunciar un cambio de última hora en la composición de los equipos que participarán en la Segunda División de League of Legends, su nuevo torneo del MOBA de Riot que da acceso a la posibilidad de ascender a la Superliga Orange.
Y es que, tal y como os comunicamos en esta noticia, el veterano club Pain Gaming ha decidido cesar temporalmente su actividad en los deportes electrónicos, dejando una plaza libre en la Segunda División del MOBA de Riot.
El elegido para ocupar su lugar será, ni más ni menos, que x6tence, uno de los clubes más famosos de la escena de los deportes electrónicos a nivel nacional que anunció hace tan sólo unas semanas la reapertura de su equipo de League of Legends con una nueva plantilla pensada para competir en esta categoría.
Por lo tanto, x6tence finalmente estará en esta división de plata en la que deberá competir con equipos del calado de eMonkeyz, K1ck, Arctic o Movistar Riders para intentar estar en lo alto de la clasificación y poder optar así a competir por una plaza en la Superliga Orange.