Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Lucas Rojo ficha por Wygers y será su nuevo entrenador de Fortnite

Lucas Rojo ficha por Wygers y será su nuevo entrenador de Fortnite

Lucas Rojo, una de las figuras más conocidas de los esports en España, ha fichado por el club Wygers como entrenador de Fortnite y creador de contenido.
Lucas Rojo ficha por Wygers y será su nuevo entrenador de Fortnite

Lucas Rojo, uno de los nombres más conocidos dentro de los esports en España,ha anunciado su incorporación a Wygers, uno de los nuevos clubes de este 2020 que más ruido está haciendo dentro de la escena española de los deportes electrónicos.

Para presentar a Lucas Rojo por todo lo alto se ha preparado Become a Wyger, un torneo en el que se decidirán los dos jugadores que pasarán a formar parte de la plantilla de Fortnite de Wygers. La dinámica del campeonato será sencilla, ya que se tratará de un torneo abierto que se jugará desde el viernes 14 de febrero hasta el domingo 16 (de 17:00 a 21:00).

El primer día de competición se retransmitirá a través del canal de Twitch de Lucas Rojo mientras que el segundo día el streaming se hará desde el de Wygers. Por último, la fase final, el domingo 16, volverá a emitirse desde el canal de Lucas.

Como podéis imaginar, tras el campeonato la última pareja que quede en pie ganará el gran premio: uncontrato laboral en Wygers para competir en un club profesional de deportes electrónicos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir