Esta semana está siendo de lo más movida en los Estados Unidos, con un montón de movimientos a nivel económico de diversos clubes de eSports y, sobre todo, de diversos clubes o propietarios de equipos de la NBA que han decidido, por fin, apostar fuerte por los deportes electrónicos.
Primero vimos a los 76ers comprar a Apex y Dignitas. Más tarde, la leyenda Magic y otras dos grandes personalidades con grandes participaciones en los Warriors y los Wizards decidían adquirir Team Liquid y, ahora, un nuevo personaje ha entrado en escena no para llegar a los eSports, ya que ya se encontraba en ellos, pero sí para aumentar su implicación en los mismos.
Os hablamos de Stepehn Kaplan, copropietario de los Grizzlies en los que juega Marc Gasol, que ha decidido aumentar su pequeña inversión en el conocido club de Immortals comprando un buen puñado extra de acciones convirtiéndose en uno de los accionistas mayoritarios del club y entrando, con esto, en su dirección ejecutiva.
Ha sido Peter Levin, presidente de Lionsgate Interactive Ventures & Games y copropietario de Immortals, el que ha confirmado la noticia al portal Venturebeat.
Immortals se fundo el pasado septiembre de 2015 y cuenta en estos momentos con una importante presencia en League of Legends, CS:GO, Smash Bros. y Overwatch.