Nuevos detalles de FF: Crystal Chronicle

·

Square ha revelado algunos nuevos detalles del esperado Final Fantasy: Crystal Chronicle para GameCube, con un lanzamiento previsto para Primavera. La historia del juego girará en torno a unos cristales mágicos y al poder del mana, con cuatro personajes principales: Yuk, Selki, Krabat y Lilty. El juego permitirá hasta cuatro jugadores, según ha dicho la compañía.

El papel de la conexión con GBA empieza a aclararse: aparte de la relación entre Crystal Chronicle de GBA y GameCube, conectando la portátil a GCN, la pantalla de la misma mostrará la posición en el mapa, y las estadísticas del jugador.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy: Crystal Chronicles

Final Fantasy: Crystal Chronicles es un videojuego de rol de acción desarrollado por The Game Designers Studio y publicado por Nintendo, en asociación con Square Enix, para la Nintendo GameCube en 2003 en Japón y en 2004 en Norteamérica y Europa. Representa un notable alejamiento de los juegos tradicionales de la serie Final Fantasy, tanto en mecánicas de juego como en estilo, y es especialmente conocido por su enfoque en el modo multijugador cooperativo.

Flecha subir