Primera imagen de Dragon Quest VIII

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Enix está más de actualidad que nunca tras anunciar hace unos días su proceso de fusión con Square, en el que la segunda se integrará en la primera. Como estaba previsto, en el número del Weekly Shonen Jump (una revista semanal de manga donde, entre otros muchos títulos conocidos, se publicó la serie Dragon Ball de Toriyama) se mostró la primera imagen de Dragon Quest VIII, que ya ha sido filtrada a internet con mayor o menor calidad (esta captura es de las mejores que hemos podido encontrar, gracias a la web japonesa murauchi-X).

Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial, la plataforma será con casi toda seguridad la PlayStation 2 de Sony. El desarrollador-colaborador es Level 5, creador de Dark Cloud o el aún por salir True Fantasy Live Online para Xbox. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
Imagen 1

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Una de las sagas más populares del rol en el mundo del videojuego vuelve con El Periplo del Rey Maldito. Este nuevo Dragon Quest sumerge al jugador en un mundo totalmente fantástico tocado por una gran maldición. En esta ocasión Dholmagus el bufón ha robado un cetro y convertido a Trode y a su hija la princesa. La responsabilidad recae sobre un protagonista que deberá hacer frente a los peligros que acechan para solventar y terminar esta maldición que pesa sobre el mundo.

Síguenos

Flecha subir