Primera imagen de Dragon Quest VIII

·

Enix está más de actualidad que nunca tras anunciar hace unos días su proceso de fusión con Square, en el que la segunda se integrará en la primera. Como estaba previsto, en el número del Weekly Shonen Jump (una revista semanal de manga donde, entre otros muchos títulos conocidos, se publicó la serie Dragon Ball de Toriyama) se mostró la primera imagen de Dragon Quest VIII, que ya ha sido filtrada a internet con mayor o menor calidad (esta captura es de las mejores que hemos podido encontrar, gracias a la web japonesa murauchi-X).

Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial, la plataforma será con casi toda seguridad la PlayStation 2 de Sony. El desarrollador-colaborador es Level 5, creador de Dark Cloud o el aún por salir True Fantasy Live Online para Xbox. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir