Capcom anuncia Chaos Legion para PlayStation 2

·

La compañía japonesa Capcom ha anunciado por sorpresa un nuevo juego para la consola PlayStation 2, en un lujoso hotel de Tokyo. Se tata de Chaos Legion, basado en el manga que se publica en Dragon Magazine.

Al parecer, este es un proyecto muy importante para Capcom; Yoshiki Okamoto declaró que esperan que Chaos Legion alcance el mismo éxito que sagas como Onimusha, Resident Evil o Megaman. Yoshinori Ôno, productor del juego, dijo que el título será una "Ópera de Fantasía", y espera que venda más de un millón de copias en Japón.

En cuanto al juego en sí, será un Action-RPG con la posibilidad de invocar criaturas y un cierto toque de estrategia. Su lanzamiento está previsto para principios de 2003 en Japón.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chaos Legion

Portada Chaos Legion
Lanzamiento: 3/9/2003 · Género: Acción
Análisis Chaos Legion

Chaos Legion es un videojuego de acción y hack and slash desarrollado y publicado por Capcom, lanzado en 2003 para PlayStation 2 y posteriormente para PC. Basado en las novelas de Tow Ubukata, el juego se sumerge en una oscura fantasía gótica, ofreciendo una mezcla de combate intenso con elementos de estrategia ligera a través del control de legiones invocables.

Flecha subir