Final Fantasy: Crystal Chronicle será un Action-RPG

·

Hace unos días se confirmaba definitivamente la existencia de un Final Fantasy para GameCube mediante un anuncio de televisión de Nintendo, pero los detalles sobre el juego no se revelaron.

La revista japonesa Famitsu sí lo ha hecho en su última edición, confirmando algo que ya se sospechaba: Final Fantasy: Crystal Chronicle será un Action-RPG, al estilo Zelda, con combates en tiempo real y no por turnos como ha sido tradicionalmente en la saga. El elemento RPG estará menos acusado, mientras que la acción será mucho más fluída de lo habitual. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy: Crystal Chronicles

Final Fantasy: Crystal Chronicles es un videojuego de rol de acción desarrollado por The Game Designers Studio y publicado por Nintendo, en asociación con Square Enix, para la Nintendo GameCube en 2003 en Japón y en 2004 en Norteamérica y Europa. Representa un notable alejamiento de los juegos tradicionales de la serie Final Fantasy, tanto en mecánicas de juego como en estilo, y es especialmente conocido por su enfoque en el modo multijugador cooperativo.

Flecha subir