Vandal

Acclaim busca a gente que se quiera cambiar el nombre a Turok

·

En una maniobra de marketing increiblemente original, Acclaim Entertainment ha puesto en marcha una campaña para promocionar su videojuego Turok Evolution, en la que busca a gente que esté dispuesta a cambiarse el nombre a Turok, y convertirse así en anuncios "vivientes" de su saga de videojuegos.

Esta nueva técnica de publicidad se conoce como "Identity Marketing", y de la misma manera que una compañia puede comprar espacio publicitario en un periódico, Acclaim comprará las identidades de cinco personas.

A través del sitio web www.mynameisturok.co.uk (parece ser que la promoción solo tendrá lugar en el Reino Unido), los interesados podrán suscribirse para luego pasar un proceso de selección, y recibir su nuevo nombre. Como premio por renunciar al nombre con el que sus padres le bautizaron, los "renombrados" recibirán 500 libras esterlinas (unos 800 euros), una consola Xbox y todos los juegos de la saga Turok.

El plazo límite es el 2 de Septiembre, y tras ese día Acclaim se encargará de todo el proceso legal para que esas cinco personas se llamen "Turok" a partir del 6 de Septiembre, fecha de lanzamiento del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Turok Evolution

Portada Turok Evolution
Turok Evolution PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 3/9/2002 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Turok

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
Flecha subir