Acclaim busca a gente que se quiera cambiar el nombre a Turok

·

En una maniobra de marketing increiblemente original, Acclaim Entertainment ha puesto en marcha una campaña para promocionar su videojuego Turok Evolution, en la que busca a gente que esté dispuesta a cambiarse el nombre a Turok, y convertirse así en anuncios "vivientes" de su saga de videojuegos.

Esta nueva técnica de publicidad se conoce como "Identity Marketing", y de la misma manera que una compañia puede comprar espacio publicitario en un periódico, Acclaim comprará las identidades de cinco personas.

A través del sitio web www.mynameisturok.co.uk (parece ser que la promoción solo tendrá lugar en el Reino Unido), los interesados podrán suscribirse para luego pasar un proceso de selección, y recibir su nuevo nombre. Como premio por renunciar al nombre con el que sus padres le bautizaron, los "renombrados" recibirán 500 libras esterlinas (unos 800 euros), una consola Xbox y todos los juegos de la saga Turok.

El plazo límite es el 2 de Septiembre, y tras ese día Acclaim se encargará de todo el proceso legal para que esas cinco personas se llamen "Turok" a partir del 6 de Septiembre, fecha de lanzamiento del juego.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Turok Evolution

Portada Turok Evolution
Turok Evolution PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 3/9/2002 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Turok

Turok: Evolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Acclaim Studios Austin y publicado por Acclaim Entertainment. Lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance, el juego sirve como una precuela de la serie Turok, explorando los orígenes del personaje principal, Tal'Set, en su lucha contra el mal en un universo prehistórico lleno de dinosaurios y otros enemigos formidables.

Flecha subir