Vandal

Acclaim prepara una importante campaña publicitaria para Turok Evolution

·

Acclaim España, sin llegar a los extremos de Acclaim Reino Unido -comprar identidades-, prepara la campaña publicitaria más ambiciosa de este año en el sector del videojuego para promocionar Turok Evolution, el retorno de su famosa saga, que estará en las tiendas españolas el 4 de Septiembre para PS2 y Xbox, y a finales del mismo mes para GameCube.

Habrá una masiva campaña publicitaria en televisión a partir del 1 de Septiembre y hasta el 21 del mismo mes, con más de 100 anuncios que se emitirán en Antena 3 y Tele 5. Habrá también una campaña de promoción en la gran mayoría de las tiendas, haciendo que prácticamente todos los compradores del juego se lleven un regalo promocional. La radio tampoco estará exenta del cazador de dinosaurios: del 29 de Agosto al 15 de Septiembre habrá una campaña en las ondas de las principales emisoras. Por último, en los puntos de ventas habrá una publicidad muy especial, con carteles con imágenes holográficas, que ya han supuesto felicitaciones para la compañía.

Podéis descargar el anuncio del juego, en dos diferentes resoluciones, en los links de la derecha.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Turok Evolution

Portada Turok Evolution
Turok Evolution PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 3/9/2002 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Turok

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
Flecha subir