Acclaim prepara una importante campaña publicitaria para Turok Evolution

·

Acclaim España, sin llegar a los extremos de Acclaim Reino Unido -comprar identidades-, prepara la campaña publicitaria más ambiciosa de este año en el sector del videojuego para promocionar Turok Evolution, el retorno de su famosa saga, que estará en las tiendas españolas el 4 de Septiembre para PS2 y Xbox, y a finales del mismo mes para GameCube.

Habrá una masiva campaña publicitaria en televisión a partir del 1 de Septiembre y hasta el 21 del mismo mes, con más de 100 anuncios que se emitirán en Antena 3 y Tele 5. Habrá también una campaña de promoción en la gran mayoría de las tiendas, haciendo que prácticamente todos los compradores del juego se lleven un regalo promocional. La radio tampoco estará exenta del cazador de dinosaurios: del 29 de Agosto al 15 de Septiembre habrá una campaña en las ondas de las principales emisoras. Por último, en los puntos de ventas habrá una publicidad muy especial, con carteles con imágenes holográficas, que ya han supuesto felicitaciones para la compañía.

Podéis descargar el anuncio del juego, en dos diferentes resoluciones, en los links de la derecha.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Turok Evolution

Portada Turok Evolution
Turok Evolution PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 3/9/2002 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Turok

Turok: Evolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Acclaim Studios Austin y publicado por Acclaim Entertainment. Lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance, el juego sirve como una precuela de la serie Turok, explorando los orígenes del personaje principal, Tal'Set, en su lucha contra el mal en un universo prehistórico lleno de dinosaurios y otros enemigos formidables.

Flecha subir