Acclaim ayudará a criar a un bebé que sea bautizado Turok

·

Si hace un par de semanas Acclaim proponía a los británicos cambiarse el nombre a Turok por 500 libras esterlinas, una consola Xbox y unos juegos, ahora la compañía pretende hacer algo parecido en los Estados Unidos, con el objetivo de promocionar Turok Evolution, que sale allí el 1 de Septiembre.

Acclaim ofrecerá 10.000 dólares en ahorros para la educación y el crecimiento (no se ha especificado en qué consistirá) del primer bebé que nazca el 1 de Septiembre y que sea bautizado Turok.

Los padres del pequeño -o pequeña- Turok tendrán más facilidades para criar a su hijo, "y no tendrán el dilema de buscar un nombre fuerte para su hijo", según Tom Bass, de Acclaim. Turok Evolution sale en España el 4 de Septiembre para PS2 y Xbox, y a finales del mismo mes en GameCube.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Turok Evolution

Portada Turok Evolution
Turok Evolution PS2 GameCube Xbox Game Boy Advance PC
Lanzamiento: 3/9/2002 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Turok

Turok: Evolution es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Acclaim Studios Austin y publicado por Acclaim Entertainment. Lanzado en 2002 para PlayStation 2, Xbox, GameCube y Game Boy Advance, el juego sirve como una precuela de la serie Turok, explorando los orígenes del personaje principal, Tal'Set, en su lucha contra el mal en un universo prehistórico lleno de dinosaurios y otros enemigos formidables.

Flecha subir