El traje de Lara Croft se vende por 4.400 libras

·

Hace unas semanas os contábamos que Eidos subastaría la vestimenta de Lara Croft que había lucido Neil McAndrew durante dos años cuando promocionaba la saga Tomb Raider, y que sus beneficios irían a parar a UNICEF; y tras diez días de subasta, ésta ha terminado con una puja de 4.400 libras esterlinas (7.040 euros).

El comprador, llamado Paul Lai, declaró: "Es una locura pensar que ahora tengo el traje del primer sex simbol de la industria del videojuego. Estoy orgulloso de ayudar a una buena causa como UNICEF. No tengo pensado vestir el traje, ¡primero tengo que encontrar una novia con el cuerpo de Lara!".

Por su parte, la nueva entrega de Tomb Raider saldrá para PS2 y PC el 15 de Noviembre en todo el mundo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad

Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad (en inglés, Tomb Raider: The Angel of Darkness) es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y PC, este título es la sexta entrega de la serie Tomb Raider y marca un intento de reinventar la franquicia introduciendo nuevos elementos de jugabilidad, una narrativa más oscura y un enfoque más profundo en el desarrollo del personaje de Lara Croft.

Ofertas

Flecha subir