Warriors Orochi 3 Hyper se deja ver en imágenes

La entrega para Wii U se luce de mano de Tecmo Koei.
·

Tecmo Koei nos presenta en imágenes Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U, la nueva entrega de la saga Warriors Orochi para la consola de Nintendo.

Se trata del mismo Warriors Orochi 3 que se lanzó hace unos meses para PS3 y Xbox 360, pero con novedades y aprovechando la pantalla del Wii U Gamepad para nuevos usos.

Volverá a reunir a los principales personajes de las sagas de Tecmo Koei en un juego de batallas al estilo Dynasty Warriors.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Más sobre Warriors Orochi 3 Hyper

Warriors Orochi 3 para Wii U es una nueva entrega de esta saga de acción de Tecmo Koei que combina a los héroes de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y en esta entrega incluye más personajes que nunca, al añadir personajes de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm y Trinity: Souls of Zilll O'll. Más de 120 personajes incluyendo a Juana de Arco, Aquiles o el ninja Ryu Hayabusa, entre otros. En el juego controlaremos a equipos de tres personajes, y contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida, tanto en batallas libres como en el modo historia. Hay numerosos nuevos ataques y un sistema de interacción entre personaje que reforzará sus relaciones cuanto más combatan juntos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir