Nueva demostración de Warriors Orochi 3 Hyper

La versión para Wii U del juego se deja ver en vídeo.
Nueva demostración de Warriors Orochi 3 Hyper
·

Tecmo Koei nos sigue mostrando cómo será la jugabilidad de Warriors Orochi 3 Hyper para Wii U, la nueva entrega de la saga Warriors Orochi para la consola de Nintendo.

Se trata del mismo Warriors Orochi 3 que se lanzó hace unos meses para PS3 y Xbox 360, pero con novedades y aprovechando la pantalla del Wii U Gamepad para nuevos usos.

Volverá a reunir a los principales personajes de las sagas de Tecmo Koei en un juego de batallas al estilo Dynasty Warriors.

Más sobre Warriors Orochi 3 Hyper

Warriors Orochi 3 para Wii U es una nueva entrega de esta saga de acción de Tecmo Koei que combina a los héroes de sagas como Dynasty Warriors y Samurai Warriors, y en esta entrega incluye más personajes que nunca, al añadir personajes de Ninja Gaiden, Dead or Alive, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm y Trinity: Souls of Zilll O'll. Más de 120 personajes incluyendo a Juana de Arco, Aquiles o el ninja Ryu Hayabusa, entre otros. En el juego controlaremos a equipos de tres personajes, y contaremos con un modo cooperativo a pantalla partida, tanto en batallas libres como en el modo historia. Hay numerosos nuevos ataques y un sistema de interacción entre personaje que reforzará sus relaciones cuanto más combatan juntos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir