Call of Duty Elite no estará disponible en la versión para Wii U de Call of Duty: Black Ops II

Se descarta esta opción para su lanzamiento.
Call of Duty Elite no estará disponible en la versión para Wii U de Call of Duty: Black Ops II
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Black Ops II no será compatible con Call of Duty Elite cuando el juego llegue a las tiendas en su versión para Wii U.

"Estamos actualmente evaluando opciones para dar soporte a Call of Duty Elite con Wii U, aunque Call of Duty Elite no será compatible con Call of Duty: Black Ops II cuando se lance en esta plataforma", dijo un representante de Activision.

Esta noticia llega unos días después de que Activision admitiera que es posible que esta versión del juego no reciba contenidos descargables, ya que anterior mente dijeron que la compañía está "trabajando con Nintendo en la posibilidad de lanzar el contenido descargable de paquetes de mapas y el 'season pass' en esta nueva plataforma de juego".

Call of Duty: Black Ops II llegará a las tiendas el 13 de noviembre para PlayStation 3, PC y Xbox 360, y más adelante se lanzará la versión para Wii U. El juego se ambientará varios años en el futuro y nos propondrá una guerra con máquinas y herramientas más modernas. A continuación os dejamos con un nuevo tráiler donde se explican todas las características que incluirá Call of Duty: elite en este juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir