Gratis en la App Store: 16 de octubre de 2012

Cowboy vs. Ninjas vs. Aliens y Tractor: Farm Driver, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 16 de octubre de 2012
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Se acabó eso de "no saber" a que jugar. Y también eso de quejarse por "el alto precio" de las aplicaciones en iOS. Gracias a las promociones de diversas webs, desarrolladores y compañías, siempre tenemos algo gratuito a lo que jugar, descargar o disfrutar en iOS. Descubre con nosotros, algunas de las más señaladas, entretenidas o curiosas.

Cowboy vs. Ninjas vs. Aliens

Bien, todos sabemos que la película de Daniel Craig y Harrison Ford dejó muchísimo que desear, pero era porque le faltaba un componente esencial en un western: los ninjas. En ese shooter en tercera persona, lucharemos como un cowboy típico del oeste americano, contra hordas de extraterrestres... Y ninjas. Tenemos un montón de armas -quince distintas, con diferentes niveles de personalización-, dos modos de juego -campaña y supervivencia- y una gran variedad de sombreros y ropas para nuestro protagonista. Es una app bien desarrollada, con un estilo gráfico atractivo y varias horas de duración. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Tractor: Farm Driver

Tractor: Farm Driver es un curioso simulador en tres dimensiones, donde pilotaremos diferentes vehículos rurales, como tractores y camiones de reparto, llevando mercancías y cargamentos de un lugar a otro de los escenarios. Es un juego muy bien planteado, con cierto regusto a las entregas similares aparecidas en PC hace años, y con un control suficientemente bien adaptado a las pantallas táctiles de iOS. Entretenida, muy entretenida. Compatible con el iPad y la red de logros de Apple, Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir