Sony anuncia su programa 'Día 1', juegos en PS Store el día de su lanzamiento

Por ahora en EE.UU.
Sony anuncia su programa 'Día 1', juegos en PS Store el día de su lanzamiento
·

Sony ha anunciado el programa "Día 1", por el cual aumentará el número de títulos comercializados a través de PlayStation Store el día de su lanzamiento. Este programa afecta, como os podéis imaginar, a los juegos destinados principalmente al mercado físico.

Esta iniciativa ya se ha visto en títulos como Borderlands 2 o FIFA 13, pero ahora Sony pretende convertirlo en una actividad en constante expansión. Hasta el momento, los títulos confirmados (para el mercado norteamericano) son Resident Evil 6 y NBA 2K13 (2 de ocutbre), Dishonored (9 de octubre), DOOM 3: BFG Edition (16 de octubre), 007: Legends (16 de octubre), Medal Of Honor: Warfighter (23 de octubre), Need For Speed: Most Wanted (30 de octubre), y Assassin’s Creed III (30 de octubre).

Aquellos que reserven un título también recibirán un descuento del 10%, aunque parece que esto será exclusivo para los miembros de PlayStation Plus. Por ahora no hay confirmación de su expansión en Europa, pero echando un simple vistazo a nuestra PlayStation Store, el anuncio europeo parece cuestión de tiempo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir