Sony ha anunciado el programa "Día 1", por el cual aumentará el número de títulos comercializados a través de PlayStation Store el día de su lanzamiento. Este programa afecta, como os podéis imaginar, a los juegos destinados principalmente al mercado físico.
Esta iniciativa ya se ha visto en títulos como Borderlands 2 o FIFA 13, pero ahora Sony pretende convertirlo en una actividad en constante expansión. Hasta el momento, los títulos confirmados (para el mercado norteamericano) son Resident Evil 6 y NBA 2K13 (2 de ocutbre), Dishonored (9 de octubre), DOOM 3: BFG Edition (16 de octubre), 007: Legends (16 de octubre), Medal Of Honor: Warfighter (23 de octubre), Need For Speed: Most Wanted (30 de octubre), y Assassin’s Creed III (30 de octubre).
Aquellos que reserven un título también recibirán un descuento del 10%, aunque parece que esto será exclusivo para los miembros de PlayStation Plus.
Por ahora no hay confirmación de su expansión en Europa, pero echando un simple vistazo a nuestra PlayStation Store, el anuncio europeo parece cuestión de tiempo.