Así se crea Strike Suit Zero

Nos lo muestran en dos diarios de desarrollo.
Así se crea Strike Suit Zero
·

Doublesix Games nos ofrece el diario de desarrollo de Strike Suit Zero, su nuevo juego para distribución digital que llegará a ordenador, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012.

Será un juego de acción ambientado en las últimas horas del planeta Tierra, cuando esté a punto de ser destruido, y todas las esperanzas se centran en el Strike Suit, una nave transformable que se adapta al humano que la pilote. La nave tendrá que usarse como último recurso contra la amenaza que está a punto de arrasar la Tierra.

Se estructura en misiones que vamos afrontando según progresamos en el juego, todo ello con diseños firmados por Junki Okubo (Applessed: Ex Machina, Steel Battalion) y música compuesta por Paul Ruskay (Homeworld).

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

desarrollo
diario
doublesix games
vídeo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir