Vandal

Persona 4 The Golden confirmado para Europa en PSVITA

Llegará en primavera de 2013 al viejo continente.
· · PSVITA 
47

Nippon Ichi Software ha anunciado que planea llevar a Europa Persona 4 The Golden para PSVITA, la versión mejorada y ampliada de Persona 4 para la nueva portátil de Sony. En colaboración con Atlus, lanzarán el juego en el viejo continente en primavera del año 2013.

Se trata de una versión mejorada y extendida de Shin Megami Tensei: Persona 4, título lanzado para PlayStation 2 en Europa en el año 2009. Contará con gráficos remasterizados aprovechando la potencia de la consola portátil, un 50% más de diálogos con voz que el título original, y una nueva opción online llamada "rescate de mazmorra".

Contará también con nuevo contenido, como nuevos Persona, nuevos eventos de la historia y un nuevo personaje, además de más secuencias de animación.

PUBLICIDAD

Más sobre Persona 4 Golden

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Bonit · 23/09/2012 09:21
como no lo traigan traducido no merece la pena esperar a la versión europea

Hector Hall · 22/09/2012 15:47
Buena noticia, pero lo quiero YA.

HavenNight · 22/09/2012 09:19
Juego de rol de la generación.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir