Primeras imágenes de Commandos 2 Xbox

·

Como ya confirmamos en exclusiva un mes antes de la confirmación oficial de Eidos, Commandos 2 saldrá para Xbox. El juego, desarrollado por la compañía española Pyro Studios, salió para PC en Septiembre de 2001 y también tiene una versión PS2 en desarrollo.

Eidos distribuyó ayer las primeras imágenes de la versión Xbox del juego, que ya lleva unos meses en desarrollo y saldrá a mediados de este año. Como véis, conservará todos los elementos del original pero tendrá un nuevo interface más adaptado al control de una consola.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Commandos 2: Men of Courage

Commandos 2: Men of Courage es un videojuego de táctica en tiempo real desarrollado por Pyro Studios y lanzado en 2001. Representa una significativa evolución respecto a su predecesor, Commandos: Behind Enemy Lines, tanto en términos de jugabilidad como de gráficos. Ambientado durante la Segunda Guerra Mundial, el juego reta a los jugadores a liderar un grupo de élite de comandos detrás de las líneas enemigas para completar una serie de misiones críticas que incluyen sabotaje, rescate y asesinato, entre otras operaciones encubiertas.

Ofertas

Flecha subir