Todavía hay personajes no anunciados de Dead or Alive 5

Podrían llegar desde Virtua Fighter.
Todavía hay personajes no anunciados de Dead or Alive 5
·

Tecmo Koei tiene que anunciar todavía más personajes para su juego Dead or Alive 5, según ha desvelado Yousuke Hayashi. No solo eso, en declaraciones concedidas a la revista japonesa Famitsu, el responsable del juego ha dicho que las nuevas incorporaciones podrían ser del universo Virtua Fighter.

Eso sí, teniendo en cuenta que el lanzamiento del título en Japón se espera para el 27 de septiembre, si estos personajes todavía no anunciados no están listos podría tratarse, de hecho, de personajes extra descargables que se lancen más adelante.

En cualquier caso, Hayashi ha indicado que al menos algunos de los personajes no anunciados son secretos y se desbloquearán en la partida, por lo que lo más probable es que no se conozcan hasta que el juego haya llegado a las tiendas.

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir