Los creadores del juego Scott Pilgrim busca fundación Kickstarter

Quiere hacer un juego inspirado en Metal Slug.
Los creadores del juego Scott Pilgrim busca fundación Kickstarter
·

Tribute Games, creadores del juego de lucha de desarrollo lateral basado en la película, basada en los comics de Scott Pilgrim, han anunciado un nuevo proyecto que esperan financiar a través de Kickstarter.

El proyecto se llama Mercenary Kings, y es un claro homenaje a juegos como Metal Slug. El título mantiene la estética de los 16 bits que ya caracterizó a Scott Pilgrim The Videogame!, y estaría diseñado por Paul Robertson.

El juego sería lanzado en principio en ordenadores, aunque de ser un éxito la campaña se expandiría a otras plataformas.

A continuación os dejamos un vídeo que ilustra la jugabilidad de Mercenary Kings, y tras éste, el enlace a la página Kickstarter del proyecto.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un videojuego de acción y lucha tipo beat 'em up desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Basado en la serie de cómics "Scott Pilgrim" creada por Bryan Lee O'Malley y la película de 2010 dirigida por Edgar Wright, el juego fue lanzado originalmente en agosto de 2010 para PlayStation 3 a través de PlayStation Network y para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Tras ser retirado de ambas plataformas digitales en 2014, el juego recibió una reedición bajo el título Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, lanzada en enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store, Stadia, y posteriormente para PlayStation 5 y Xbox Series X/S mediante compatibilidad hacia atrás.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir