Ubisoft insinúa el regreso de Scott Pilgrim vs. the World: The Game

El juego, lanzado hace 10 años en PS3 y Xbox 360, fue eliminado de las tiendas digitales por problemas de licencias, pero quizás regrese a plataformas actuales.
·

Scott Pilgrim vs. The World fue un divertido beat'em up 2D lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360 aprovechando la popularidad del cómic gracias a la película de imagen real protagonizada por Michael Cera y Mary-Elizabeth Winstead. Con el tiempo se convirtió en un pequeño juego de culto, pero los problemas con licencias obligaron a su retirada de las tiendas digitales; además, no cuenta con versión física. Durante años el creador de las novelas gráficas, Bryan Lee O'Malley, ha pedido su regreso, y parece que su deseo se va a cumplir.

Bryan ha vuelto a publicar un mensaje en el que dice "traed de vuelta el juego de Scott Pilgrim", y lejos de quedar olvidado como ha sucedido en otras ocasiones, Ubisoft ha respondido pocos minutos después con un emoticono pensativo. No parece probable que la editora de falsas esperanzas con este juego de no preparar su regreso en plataformas actuales.

PUBLICIDAD

En 2016, Bryan dijo que "mi meta número uno en la vida es conseguir que se relance el videojuego de Scott Pilgrim. Dadme tiempo". Con el evento del E3 cancelado, Ubisoft celebra su evento digital Ubisoft Forward el 12 de junio y es probable que el anuncio se realice aquí, junto con los previsibles Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Gods and Monsters, Roller Champions y, quizás, Beyond Good and Evil 2.

Yo contra el barrio pixelado

Scott Pilgrim vs. The World es un juego de acción lateral y de corte clásico al más puro estilo "yo contra el barrio", parecido al reciente Streets of Rage 4, que se basaba en los personajes de los cómics. Podíamos elegir a nuestro héroe favorito y subir de nivel para mejorarlo, o participar en cooperativo hasta con tres amigos más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un videojuego de acción y lucha tipo beat 'em up desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Basado en la serie de cómics "Scott Pilgrim" creada por Bryan Lee O'Malley y la película de 2010 dirigida por Edgar Wright, el juego fue lanzado originalmente en agosto de 2010 para PlayStation 3 a través de PlayStation Network y para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Tras ser retirado de ambas plataformas digitales en 2014, el juego recibió una reedición bajo el título Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, lanzada en enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store, Stadia, y posteriormente para PlayStation 5 y Xbox Series X/S mediante compatibilidad hacia atrás.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir