El regreso de Scott Pilgrim vs. the World podría anunciarse en el Ubisoft Forward

Nuevas pistas apuntan al regreso de este aclamado videojuego. El cineasta Edgar Wright, que dirigió la película, nos aconseja 'estar atentos' al creador de los cómics.
·

Es posible que estemos más cerca que nunca del regreso de Scott Pilgrim vs. the World: The Game, popular videojuego que debutó en el año 2010 basado en la película que en España se bautizó como Scott Pilgrim contra el mundo. Desde el pasado mes de agosto se han ido acumulando las pistas que sugieren que este juego podría volver a nosotros, después de que fuera retirado por una cuestión de licencias y patentes. La última voz que ha opinado sobre el tema ha sido nada más y nada menos que el cineasta Edgar Wright, que dirigió la producción cinematográfica, y que nos anima a estar pendientes del evento Ubisoft Forward de hoy 10 de septiembre a las 21:00 horas (horario peninsular español).

Scott Pilgrim podría estar de regreso

"Ejem... A los fans de Scott Pilgrim quizá querrían tener sus ojos puestos en la actividad de Bryan Lee O'Malley más tarde. ¡No puedo decir nada más!", fueron las palabras que escribió el director Edgar Wright en su cuenta de Twitter. Sus palabras llegan un mes después de que el propio creador de los cómics, el mencionado Bryan Lee O'Malley, afirmara en sus redes sociales el mes pasado que Ubisoft había contactado con él. Después de toda esta expectación generada, la cuenta @aleczandah tiene toda la razón al escribir: "Será mejor que sea el juego".

El videojuego basado en la película de culto Scott Pilgrim vs. The World, que estuvo protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, se presentaba como un divertido beat'em up en 2D y que hacía gala de un precioso pixel art. Debutó en las consolas PS3 y Xbox 360 y, a pesar de su popularidad, cuando la licencia expiró se esfumó de las tiendas digitales de ambas plataformas. Esto ha hecho que sea imposible volver a adquirir el juego.

Ubisoft Forward: no te pierdas la cita de hoy

En cuanto al evento Ubisoft Forward, la firma francesa nos cita hoy 10 de septiembre a las 21:00 horas a disfrutar de los anuncios y sorpresas que tienen previstas para esta celebración. La transmisión comenzará a las 20:00 horas (horario peninsular) con novedades relacionadas con juegos como Brawlhalla, Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint y más; una hora después, ofrecerán más información sobre Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y más. Para seguir el evento en directo, podéis dirigiros al canal de YouTube de Ubisoft España en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir