Vandal

Bethesda retrasa 'Dawnguard' en PS3 porque 'no está contenta con su rendimiento'

No ofrece una fecha de lanzamiento.
·
PS3 

Según ha publicado Bethesda en su blog oficial, el retraso del contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim denominado Dawnguard se debe a que la compañía no está contenta con su rendimiento en PlayStation 3.

Dawnguard ya ha sido lanzado en Xbox 360 y ordenadores, pero no cuenta con ninguna fecha oficial para la consola de sobremesa de Sony. Bethesda señala en su blog en castellano que:

"Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo tuviera ocasión de jugar a Dawnguard, pero no vamos a publicarlo para PS3 sabiendo que ello empeoraría la experiencia de la gente en Skyrim. Hacemos todo lo posible por tener nuestro contenido disponible para todos, desde las actualizaciones gratuitas, a las mods de los usuarios pasando por el contenido de pago. Cuando no es así, quedamos tan decepcionados como nuestros fans, pero seguiremos afanándonos por conseguirlo."

Esperamos que el estudio pueda solucionar lo antes posible los problemas de rendimiento y que todos los usuarios puedan disfrutar de esta expansión.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

The Elder Scrolls V: Skyrim para PS3, una de las aventuras de rol de mayor éxito de pasado año, recibe el primero de sus contenidos descargables, Dawnguard. Ofreciendo una historia adicional, con sus propios personajes y eventos, Dawnguard se centrará en la guerra entre los vampiros y la Guarda del Alba. Lord Harkon, el señor de los vampiros, ha vuelto a alzarse. Mediante los Pergaminos antiguos, pretende hacer algo impensable: acabar con el propio sol.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Karkoma · 23/08/2012 17:15
Pues que hagan lo posible para que funcione bien porque lo que hicieron con el skyrim en un principio fue lamentable...

VergilAurion · 23/08/2012 17:10
Si tienen que tardar para hacerlo bien adelante pero espero que la espera valga la pena

DjErMiguE · 04/08/2012 14:43
[respuesta:12]Haber si tu quieres vender algo pongamos por ej. un caballo, y vas diciendo a la gente que el caballo en tu cuadra (xbox) corre como una centella y come estupendamente bien esta fuerte y sano, pero que si llevas el caballo a la cuadra de tu comprador (sony) el caballo no corre, no come bien y esta flacucho y enfermizo, como narices quieres vender el caballo?.
A lo que voy no es mas facil y mejor decir que es simplemente una exclusidad temporal, que decir que el juego no funciona bien en ps3, no crees que decir que funciona mal es peor para ellos y que a algunos usuarios les hara dudar del producto?.
[/respuesta]

MeChupaUnHuevoTuOpinion · 03/08/2012 21:35
[respuesta:10]
[/respuesta] Me parece que entendiste mal mi punto. Quise mostrarte que hay una exclusividad temporal (30 dias), no permanente, la cual tu dijiste que no existia. No quise decir que Dawnguard NUNCA iba a salir para otra consola salvo xbox360. Ahora que ellos digan que lo retrasan porque estan descontentos puede ser un cierto, pero no hay duda que la exclusividad temporal tiene algo que ver en todo esto. No me parece que la version de PS3 este TAN mal a diferencia de la de xbox360 como para retrasarlo tanto tiempo, me explico? saludos

vandal-amarillistas · 03/08/2012 18:14
Hacen bien en no lanzar un producto al mercado si no cumple con los estándares de auto-exigencia mínimos de Bethesda...Además,los usuarios de ps3 no tienen porque recibir un producto de menor calidad que sus homólogos de otras plataformas...
Si la gente empezara a denunciar a los estudios que venden productos defectuosos,otro gallo nos cantaba...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir