100.000 jugadores registrados para la beta de The War Z en su primer día

Las cifras actuales no han sido publicadas.
100.000 jugadores registrados para la beta de The War Z en su primer día
·

Arktos Entertainment y Hammerpoint Interactive han anunciado que el MMO de The War Z ya cuenta con más de 100.000 jugadores registrados para participar en la beta. Esta cifra se alcanzó en tan solo 24 horas desde que fuera anunciada.

"La respuesta en la primera semana ha sido increíble y ha inspirado totalmente al equipo", dijo Eric Nordin, uno de los diseñadores del juego. "Hemos seguido todos los comentarios en varios foros y en nuestra página de Facebook y eso confirma que estamos creando algo que los jugadores quieren jugar. ¡Vamos a continuar trabajando duro y para asegurarnos de lanzar el mejor juego posible!"

Actualmente no está claro el número total de registrados con los que cuenta la beta del juego, ya que la cifra anunciada se corresponde únicamente con el día 19 de julio.

The War Z está actualmente en fase alfa de desarrollo, y la beta cerrada se espera que comience pronto. Su lanzamiento oficial se espera para finales de este año en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Infestation: Survivor Stories 2020

Infestation: Survivor Stories es un juego de zombis masivo online, ambientado cinco años en el futuro, tras un apocalipsis vírico zombi que ha acabado con el 95% de la población del mundo. Tendremos que sobrevivir en esta situación, buscando recursos para mantenernos con vida, defendiéndonos y aliándonos con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir