The War Z retorna a Steam tras una gran polémica

Fue acusado de plagio y de estar incompleto.
The War Z retorna a Steam tras una gran polémica
·

The War Z, el juego de supervivencia zombi desarrollado por Hammerpoint Interactive que fue retirado de Steam rodeado de polémica, vuelve a la plataforma digital de Valve, aparentemente, con la lección aprendida.

El estudio asegura que ha trabajado con Valve para solucionar todos los problemas de los que se quejaba la comunidad (en lugar de expulsarlos del foro) y que ha mejorado sensiblemente todos los aspectos más comprometidos del juego.

Hoy retorna a Steam, ofreciendo un nuevo parche para los clientes que ya cuentan con el juego, y concluyendo así con la posibilidad de recibir un reintegro del coste de juego si no estabas satisfecho con la versión original del mismo.

Si queréis saber cuáles fueron los problemas que llevaron a The War Z a ser retirado de Steam, podéis hacerlo con un clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Infestation: Survivor Stories 2020

Infestation: Survivor Stories es un juego de zombis masivo online, ambientado cinco años en el futuro, tras un apocalipsis vírico zombi que ha acabado con el 95% de la población del mundo. Tendremos que sobrevivir en esta situación, buscando recursos para mantenernos con vida, defendiéndonos y aliándonos con otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir