Nuevo vídeo de Okami HD

Nos muestra el renacer de una de las zonas del juego.
Nuevo vídeo de Okami HD
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo de Okami HD.

En él podemos ver el renacer en alta definición de Ryoshima Plains (unas de las zonas del juego) tras liberarla de la maldición que la atosigaba y que mantenía sus tierras muertas y oscurecidas.

Okami HD llegará a Europa este otoño a través de PlayStation Network a un precio de 19,99 euros en exclusiva para PlayStation 3. Además de adaptar la resolución del juego a 1080p, se integrarán controles compatibles con PlayStation Move y 51 trofeos, incluyendo uno de platino.

El título original se lanzó en PlayStation 2 y recibió una conversión posteriormente para Wii. También cuenta con una secuela para Nintendo DS que llegó a la portátil el año pasado. De momento no se ha confirmado si Okami HD contará por primera vez con una traducción oficial al castellano o se mantendrá la inglesa.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Aventura / Acción / Otros / PS Network
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami

Okami HD PSN es una aventura de acción desarrollada por Hexa Drive y publicada por Capcom para PlayStation 3. La remasterización y reedición del clásico de PS2, una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya y ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir