Final Fantasy Anthology llegará a Europa

·

Final Fantasy IX no va a ser el último Final Fantasy que vean los usuarios europeos de PS One; Sony planea lanzar al mercado el próximo 27 de Febrero un enigmático Final Fantasy Anthology para PlayStation.

Según parece, el juego no se tratará ni del Final Fantasy Anthology lanzado en los Estados Unidos en el año 99 (que incluía FFV y FFVI) ni de Final Fantasy Chronicles, lanzado a mediados del año pasado (incluyendo FFIV y Chrono Trigger). Al parecer, el Final Fantasy Anthology europeo se tratará de un remake de Final Fantasy VI, último juego de la saga para Super Nintendo y considerado por muchos como el mejor de la saga de RPGs de Square. El juego se venderá a un precio reducido (15.99€), e incluirá una demo jugable de la versión PAL de Final Fantasy X (sólo ejecutable en la PS2).

Sin duda, una gran noticia para los aficionados a Final Fantasy, que podrán revivir uno de los mejores capítulos de la saga de Square. Os mantendremos informados sobre los detalles del lanzamiento español.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Final Fantasy VI

Portada Final Fantasy VI
Lanzamiento: 1/3/2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Este videojuego de rol del desarrollado por Squaresoft forma parte de la conocida saga Final Fantasy, ahora adaptado a PS One. La historia se inicia con la guerra de los Magi, que enfrenta a humanos con espers. Con el mundo sumido en un estado deplorable un grupo conocido como Imprerio empieza la reconquista de todo el territorio. En este punto el jugador conocerá a Terra, Locke y los replicantes, sumergiéndose en una historia que no solo incumbe a estos personajes, sino también al resto del mundo.
Flecha subir