Final Fantasy VI confirmado para España

·

Hace unos días os hablábamos del remake de Final Fantasy VI para PSX que iba a salir en Europa, incluyendo una demo de Final Fantasy X para PS2, pero no os podíamos confirmar si el juego llegaría a España, pues el anuncio se había hecho en países como Francia o Alemania.

Sony España nos ha confirmado hoy a la mañana que le juego sí llegará a nuestro país, aunque lamentablemente sin localizar a nuestro idioma. El juego posiblemente estará traducido al inglés, francés y alemán, y saldrá al precio de 15.99€, como ya os decíamos en la anterior noticia. La fecha de lanzamiento en España es a finales de Febrero, según nos han dicho, por lo que todo indica que coincidirá con la del resto de Europa, el 27 de Febrero. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VI

Portada Final Fantasy VI
Lanzamiento: 1/3/2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Este videojuego de rol del desarrollado por Squaresoft forma parte de la conocida saga Final Fantasy, ahora adaptado a PS One. La historia se inicia con la guerra de los Magi, que enfrenta a humanos con espers. Con el mundo sumido en un estado deplorable un grupo conocido como Imprerio empieza la reconquista de todo el territorio. En este punto el jugador conocerá a Terra, Locke y los replicantes, sumergiéndose en una historia que no solo incumbe a estos personajes, sino también al resto del mundo.
Flecha subir