Vandal

Human Element tendrá un predecesor en Ouya

La consola Android de formato abierto.
Human Element tendrá un predecesor en Ouya
·

El juego Human Element, el primer proyecto anunciado por Robotoki, el estudio fundado por Robert Bowling, exmiembro de Infinity Ward, no llegará hasta 2015, pero antes habrá una precuela.

Bowling ha anunciado que van a desarrollar un juego que sirva de predecesor del lanzamiento de 2015 que será exclusivo para Ouya, la consola abierta sobre sistema operativo Android.

No se han dado detalles adicionales sobre este proyecto, pero muestre el apoyo de Bowling al nuevo concepto de consola que busca desarrollar Ouya.

PUBLICIDAD

Más sobre Human Element

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter
Human Element es un juego que buscaba ofrecer batallas por equipos de cinco contra cinco. Ambos grupos tendrán como objetivo principal el controlar las cinco centrales de recursos del juego mientras batallan y se mueven por un mundo abierto, teniendo que librar todo tipo de cruentos enfrentamientos y tiroteos por el camino para impedir que los contrarios consigan hacerse con ellos. Actualmente su desarrollo se encuentra paralizado hasta que Robotoki, su estudio creador, consiga un nuevo acuerdo de distribución con alguna editora.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir