Colecciona e intercambia cartas 3D virtuales con Nintendo 3DS

Una nueva aplicación gratuita ya disponible.
Colecciona e intercambia cartas 3D virtuales con Nintendo 3DS
·

Los usuarios Nintendo 3DS tienen a su disposición una nueva aplicación gratuita para su consola: un álbum de cartas coleccionables en 3D.

Para comenzar la colección, visita la tienda Nintendo eShop y hazte con el paquete de cartas inicial gratuito, que incluye el Álbum de cartas virtuales y cinco de estas cartas virtuales. La colección incluirá a personajes tan famosos como Mario y Sonic, por ejemplo. A través de SpotPass se distribuirán regularmente más cartas virtuales. Así, tu álbum irá completándose poco a poco.

Es posible tener varias veces la misma carta, así que asegúrate de saber qué cartas necesitan tus amigos para poder cambiar todas las repetidas con ellos y conseguir completar la colección. Los cambios se realizan a través de StreetPass (conexión en línea) o a través de una conexión local con tus amigos. Una vez os hayáis puesto de acuerdo sobre lo que queréis cambiar, el intercambio se realizará automáticamente.

Algunas cartas aparecen con menor frecuencia que otras y existen distintos modos de conseguirlas aparte del intercambio entre amigos. Si quieres desbloquear estas cartas menos frecuentes, asegúrate de llevar contigo tu Nintendo 3DS allá donde vayas. Al caminar por ahí con tu consola en modo de espera podrás conseguir hasta diez monedas de juego diarias. Dichas monedas pueden canjearse por cartas menos frecuentes que podrás así añadir a tu colección.

Igualmente, algunas de estas cartas menos comunes estarán disponibles en lugares y eventos designados, así que mantente atento a los próximos anuncios que tengan que ver con esta colección.

Más sobre Álbum de cartas virtuales

Portada Álbum de cartas virtuales
Lanzamiento: 5/7/2012 · Género: Otros
Los cromos de toda dan el salto a Nintendo 3DS. Compra e intercambia cartas con tus amigos para conseguir toda la colección. Como si de cromos reales se tratara, podemos tener cartas repetidas que intercambiar, algunas más raras, y otras más comunes. Además, las cartas aprovechan el efecto 3D de la pantalla de Nintendo 3DS para hacer la experiencia más atractiva visualmente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir