Trine 2 tendrá un descuento temporal del 50% en Xbox Live Arcade

Solo estará rebajado para los miembros de Xbox Live Gold.
Trine 2 tendrá un descuento temporal del 50% en Xbox Live Arcade
·

Frozenbyte ha anunciado que Trine 2 disfrutará de un descuento temporal en Xbox Live Arcade.

El juego ha sido incluido en una promoción de ofertas de Xbox Live Arcade, por lo que podremos hacernos con este título por 600 Microsoft Points, en vez de por los 1.200 Microsoft Points habituales. Eso sí, solo estará disponible hasta el 2 de julio y únicamente podremos aprovecharnos de este descuento si somos miembros de Xbox Live Gold.

Trine 2 es un juego de plataformas con un modo multijugador cooperativo para tres jugadores. Tendremos que avanzar por los diferentes niveles combinando las habilidades de los tres personajes protagonistas para resolver las diversas situaciones que se nos plantearán. Si queréis saber más sobre él podéis consultar nuestro análisis, en el cual se llevó una nota de 9,5.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Trine 2

Frozenbyte vuelve a PC con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir