Trine 2 tendrá un descuento temporal del 50% en Xbox Live Arcade

Solo estará rebajado para los miembros de Xbox Live Gold.
Trine 2 tendrá un descuento temporal del 50% en Xbox Live Arcade
·

Frozenbyte ha anunciado que Trine 2 disfrutará de un descuento temporal en Xbox Live Arcade.

El juego ha sido incluido en una promoción de ofertas de Xbox Live Arcade, por lo que podremos hacernos con este título por 600 Microsoft Points, en vez de por los 1.200 Microsoft Points habituales. Eso sí, solo estará disponible hasta el 2 de julio y únicamente podremos aprovecharnos de este descuento si somos miembros de Xbox Live Gold.

Trine 2 es un juego de plataformas con un modo multijugador cooperativo para tres jugadores. Tendremos que avanzar por los diferentes niveles combinando las habilidades de los tres personajes protagonistas para resolver las diversas situaciones que se nos plantearán. Si queréis saber más sobre él podéis consultar nuestro análisis, en el cual se llevó una nota de 9,5.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Trine 2

Portada Trine 2
Trine 2 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: Diciembre 2011 · Género: Acción / Plataformas / Puzle / Rol
Análisis Trine 2
Todos los juegos de Trine
Requisitos Trine 2

Trine 2, desarrollado por Frozenbyte, es un encantador videojuego de plataformas y rompecabezas con elementos de acción, lanzado en 2011. Como secuela del aclamado Trine, el juego sigue las aventuras de tres héroes inseparables: Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona, en su viaje a través de un mundo fantástico lleno de belleza deslumbrante, ingeniosos rompecabezas y peligros ocultos. Disponible en una amplia variedad de plataformas, incluidas PC, PlayStation 3, Xbox 360, y más tarde extendido a PlayStation 4, Wii U y Nintendo Switch, Trine 2 ofrece una experiencia cooperativa local y en línea para hasta tres jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir