Treyarch quiere que la campaña para un jugador de Call of Duty: Black Ops II sea rejugable

Admiten que en las anteriores entregas era muy corta.
Treyarch quiere que la campaña para un jugador de Call of Duty: Black Ops II sea rejugable
·

Mark Lamia, de Treyarch, ha admitido que los últimos juegos de Call of Duty tenían campañas para un solo jugador muy cortas, por eso ahora se están centrando en añadir valor rejugable a la campaña de Call of Duty: Black Ops II.

"Hay algo que tiene el multijugador pero que le falta la campaña: rejugabilidad", dijo Lamia. "Si miras los niveles de Strikeforce, verás que vamos detrás de una jugabilidad de elecciones y mundo abierto, que es lo que añade rejugabilidad a la campaña.

"Mirad las diferentes ramas de la historia: todas estas cosas creo que harán que la gente que disfrute la campaña la vuelva a jugar, porque tendrás nuevos caminos que no habrás visto, o incluso en el caso de los niveles de Strikeforce, niveles que ni siquiera jugaste: es posible que no puedas jugar todos los niveles de Strikeforce la primera vez. Y además están los diferentes finales".

Call of Duty: Black Ops II se lanzará el 13 de noviembre y se ambientará en un futuro cercano donde las máquinas están destruyéndolo todo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir