En Ubisoft creen que es demasiado pronto para decir que PS Vita no será un éxito

Consideran que Assassin's Creed III: Liberation aumentará el interés por ella.
En Ubisoft creen que es demasiado pronto para decir que PS Vita no será un éxito
·

En Ubisoft creen que Assassin's Creed III: Liberation y Call of Duty: Black Ops Declassified ayudarán a generar mucho interés por PlayStation Vita estas Navidades, por lo que consideran que es demasiado pronto para decir que la consola ha sido un fracaso.

"Es una plataforma realmente buena y siempre nos ha gustado", dijo Tony Key de Ubisoft. "La forma en la que está diseñada la convierte en una bella pieza de hardware. Tiene características interesantes que no puedes encontrar en otros lados. Y Assassin's Creed, creemos, es el tipo de juego correcto para ese sistema. Es definitivamente demasiado pronto para decir que Vita no va a ser un éxito".

"Assassin's Creed III no es el único gran juego de Vita en llegar estas Navidades, y creo que eso es algo bueno. Estamos encantados de ver que hay otro gran juego en camino para Vita estas Navidades por parte de un competidor. Va a generar mucho interés por Vita estas Navidades. Sony va a gastar mucho dinero en recursos para asegurarse de que Vita esté ahí, sea relevante y lo haga bien".

Assassin's Creed III: Liberation saldrá a la venta el 31 de octubre, al igual que las versiones para consolas de sobremesa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir