From Software ha confirmado que Dark Souls en PC arrastrará todos los problemas técnicos de las versiones de consola.
"Respecto a la versión de PC, la respuesta rápida es no, no vamos a arreglar los problemas con la tasa de imágenes por segundo, ya que queríamos sacar la versión de PC tan pronto como podamos", dijo Daisuke Uchiyama de From Software.
"Es una conversión de la versión de consola. No hemos sido capaces de hacer ningún tipo de optimización específica para PC".
"Para ser honestos, lo hemos pasado mal haciéndolo debido a nuestra falta de experiencia y de conocimiento en lo que se refiere a llevar un juego a PC. Primero pensamos que sería pan comido, pero no ha sido el caso. Estamos todavía desarrollándolo de hecho".
Dark Souls: Prepare to Die Edition saldrá a la venta en PC el 24 de agosto e incluirá nuevos contenidos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!






























