Dark Souls en PC arrastrará los problemas técnicos de consola

Seguirán las bajadas en la tasa de imágenes por segundo.
Dark Souls en PC arrastrará los problemas técnicos de consola
·
44

From Software ha confirmado que Dark Souls en PC arrastrará todos los problemas técnicos de las versiones de consola.

"Respecto a la versión de PC, la respuesta rápida es no, no vamos a arreglar los problemas con la tasa de imágenes por segundo, ya que queríamos sacar la versión de PC tan pronto como podamos", dijo Daisuke Uchiyama de From Software.

"Es una conversión de la versión de consola. No hemos sido capaces de hacer ningún tipo de optimización específica para PC".

"Para ser honestos, lo hemos pasado mal haciéndolo debido a nuestra falta de experiencia y de conocimiento en lo que se refiere a llevar un juego a PC. Primero pensamos que sería pan comido, pero no ha sido el caso. Estamos todavía desarrollándolo de hecho".

Dark Souls: Prepare to Die Edition saldrá a la venta en PC el 24 de agosto e incluirá nuevos contenidos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir