Detallada la historia de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

El segundo episodio de esta trilogía.
Detallada la historia de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020
44

Konami nos presenta nuevos detalles de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, juego que será la segunda entrega de la trilogía de MercurySteam para la compañía japonesa, tras el título original. La trilogía se cerrará con Castlevania: Lords of Shadow 2.

Según José Luis Márquez, director del proyecto, será "El Imperio Contraataca de la saga". En la primera entrega de la trilogía publicado en el 2010, el jugador tomaba el control de Gabriel Belmont, el primero en la familia de los cazavampiros, en una historia de venganza por el amor perdido a manos de las huestes demoníacas que han sumido a la tierra en una era de oscuridad de decadencia. Pero la tristeza lleva a la obsesión y esta a la ira. La determinación de Gabriel por recuperar a su amada Marie lo conducirá a un terrible destino maldito, que le seguiría a él y a su estirpe más allá de la muerte.

Como parte de la trilogía, Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate es el segundo título de esta y la continuación directa, 25 años después, de los acontecimientos ocurridos en Lords of Shadow. Descubre en esta ocasión el destino de cuatro personajes diferentes, descendientes de Gabriel, a lo largo de décadas de historia. Conoce más sobre la maldición que llevará a personajes emblemáticos de la saga como Trevor o Simon a caer víctimas de sus propias ansias de venganza. Por tanto, será también en predecesor directo de Lords of Shadow 2.

El título ofrecerá gráficos de alta calidad en 3D estereoscópicas, un doblaje con actores de Hollywood y una jugabilidad que aúna lo mejor de lo nuevo y lo viejo de la serie. Es una vuelta a los planteamientos jugables de sus orígenes, a los niveles en scroll lateral en 2D y a los saltos imposibles y las plataformas inalcanzables.

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir