LEGO El Señor de los Anillos se muestra en vídeo

Se confirma que saldrá en múltiples plataformas.
·
Actualizado: 3:47 20/9/2020
44

Warner Bros. nos presenta el primer vídeo de la fusión de Lego y la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, videojuego que fusionará la trilogía fílmica firmada por Peter Jackson con los videojuegos Lego de Traveller's Tales.

LEGO El Señor de los Anillos da así sus primeras muestras de vida y se sumará a fusiones en la misma línea que las de Star Wars, Indiana Jones, Batman, Harry Potter o Piratas del Caribe.

Se espera que el juego esté presente en el E3. Además, se confirma que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre LEGO El Señor de los Anillos

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en PS3 con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir