Los creadores de Bulletstorm son los encargados del nuevo Gears of War

Será desvelado durante la conferencia de Microsoft.
·
44

Ayer os anunciamos que hay un nuevo Gears of War en desarrollo y que será presentado durante la conferencia de Microsoft en el E3.

Hoy Mike Capps de Epic Games ha confirmado por medio de Twitter que los encargados de realizar esta entrega serán People Can Fly, los desarrolladores de Bulletstorm.

De momento lo único que se ha mostrado del juego ha sido la portada del próximo número de Game Informer, por lo que tendremos que esperar al E3 para conocer su título oficial y nuevos detalles.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir