Ya es posible apuntarse a la beta de DUST 514

Llegará a lo largo de este año en exclusiva a PlayStation 3.
Ya es posible apuntarse a la beta de DUST 514
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

CCP Games ha anunciado que desde hoy acepta las peticiones de los jugadores que deseen probar su nuevo juego de disparos DUST 514, que se encuentra en este momento en estado beta. Aquellos que deseen unirse al programa han de registarse en la web.

Los que sean aceptados recibirán un email con la invitación y las instrucciones de cómo acceder a la beta. El juego acaba de salir de su beta cerrada y pretende ir aumentando secuencialmente el número de jugadores a la vez que se prueban nuevas funciones y se asegura el correcto funcionamiento de los servidores.

DUST 514 será lanzado a lo largo de este año para PlayStation 3 en exclusiva, bajo la promesa de intensos combates a gran escala y un elaborado sistema de desarrollo de nuestro personaje.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dust 514

Acción a raudales en este juego de disparos en primera persona en un mundo masivo online. El juego apostará por el sistema de juego gratuito con microtransacciones para adquirir ciertos potenciadores y/o complementos. El juego continúa en el universo de Eve Online, el anterior juego de CCP, y argumentalmente también estará conectado con éste. Además, desde PlayStation Vita contaremos con una aplicación que nos permitirá ajustar ciertos aspectos, como la personalización del personaje.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir