El retorno de Larry tendrá que esperar hasta 2013

El éxito en la financiación ha hecho que los planes sean más ambiciosos.
El retorno de Larry tendrá que esperar hasta 2013
·

Como os contamos la semana pasada, el retorno de Leisure Suit Larry será una realidad gracias al éxito de la campaña de financiación del juego a través de la web de crowdfunding Kickstarter. Los desarrolladores, Replay Games, han logrado recaudar 655.000 dólares, por encima de sus expectativas, lo que paradójicamente decepcionará a sus "contribuyentes", ya que el juego se ha retrasado.

El motivo de este retraso es que gracias a la financiación, mayor de la esperada, sus creadores han decidido aumentar el contenido del juego, añadiendo una tonelada de nuevo contenido, por lo que consideran imposible llegar a su objetivo inicial, lanzarlo en el mes de octubre.

Los desarrolladores admiten que quizás puedan llegar al mes de diciembre y tener el juego listo para la temporada navideña, pero que honestamente prefieren lanzarlo después de Navidades, ya en 2013, para así evitar que el juego tenga los bugs, añadiendo que son una nueva plaga en el mundo del videojuego y que no quieren decepcionar a sus fans.

Más sobre Leisure Suit Larry: Reloaded

Leisure Suit Larry: Reloaded es una versión modernizada del clásico juego de aventuras gráficas Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, desarrollado originalmente por Al Lowe y publicado por Sierra On-Line en 1987. Reloaded fue desarrollado por N-Fusion Interactive bajo la dirección de Al Lowe y el equipo de Replay Games, lanzado en 2013. Disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android, esta versión actualizada presenta gráficos totalmente redibujados, una banda sonora reorquestada y voces en off para todos los personajes, ofreciendo una experiencia fresca y moderna mientras se mantiene fiel al humor y al espíritu del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir