Ya disponible la banda sonora de Leisure Suit Larry: Reloaded

Corre a cargo del compositor de Journey.
Ya disponible la banda sonora de Leisure Suit Larry: Reloaded
·

Austin Wintory, compositor de la aclamada banda sonora de Journey, ha publicado en internet su último trabajo, la banda sonora de Leisure Suit Larry: Reloaded, la revisión del clásico juego protagonizado por este peculiar personaje.

"A Larry no le llena el sexo barato. Él está buscando una compañera. Eso es sobre lo que quería componer. Es un tipo dulce, y debería darle una cualidad romántica a este juego, no sólo chistes sobre sexy, aunque no se pueden ignorar. Tiene que ser divertido e ingenioso", comenta Wintory.

La banda sonora fue grabada por la banda "The Late Night Jazz Orchestra", y acompañará al juego cuando llegue a finales de este mes de junio.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Leisure Suit Larry: Reloaded

Leisure Suit Larry: Reloaded es una versión modernizada del clásico juego de aventuras gráficas Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards, desarrollado originalmente por Al Lowe y publicado por Sierra On-Line en 1987. Reloaded fue desarrollado por N-Fusion Interactive bajo la dirección de Al Lowe y el equipo de Replay Games, lanzado en 2013. Disponible para PC, Mac, Linux, iOS y Android, esta versión actualizada presenta gráficos totalmente redibujados, una banda sonora reorquestada y voces en off para todos los personajes, ofreciendo una experiencia fresca y moderna mientras se mantiene fiel al humor y al espíritu del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir