Nuevas imágenes del Game of Thrones

Nos enseñan esta vez el sistema de batalla.
·
Actualizado: 3:47 16/9/2020

Game of Thrones, el juego de rol basado en las novelas de George R. R. Martin y en la popular serie televisiva, nos muestra nuevas capturas centradas en el sistema de batalla. Éste se espera que llegue a PC, Xbox 360 y PlayStation en junio de este año.

En este sistema, será muy importante contrarrestar o anticiparnos a los movimientos de nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran variedad de clases y habilidades, así como un amplio arsenal y armaduras.

Cyanide, la desarrolladora, también ha aprovechado para señalar que aquellos que reserven la versión de PC a través de Steam conseguirán de manera gratuita la guía electrónica oficial de Prima que nos ayudará a revelar todos los secretos de Game of Thrones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones

Portada Game of Thrones
Game of Thrones Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: Junio 2012 · Género: Acción / Rol
Análisis Game of Thrones
Todos los juegos de Game of Thrones
Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir