Nuevas imágenes del Game of Thrones

Nos enseñan esta vez el sistema de batalla.
·

Game of Thrones, el juego de rol basado en las novelas de George R. R. Martin y en la popular serie televisiva, nos muestra nuevas capturas centradas en el sistema de batalla. Éste se espera que llegue a PC, Xbox 360 y PlayStation en junio de este año.

En este sistema, será muy importante contrarrestar o anticiparnos a los movimientos de nuestros rivales. Para ello, contaremos con una gran variedad de clases y habilidades, así como un amplio arsenal y armaduras.

Cyanide, la desarrolladora, también ha aprovechado para señalar que aquellos que reserven la versión de PC a través de Steam conseguirán de manera gratuita la guía electrónica oficial de Prima que nos ayudará a revelar todos los secretos de Game of Thrones.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir