Cyanide cree que el juego y la serie de Game of Thrones son muy fieles al libro

Compartirán algunos elementos.
Cyanide cree que el juego y la serie de Game of Thrones son muy fieles al libro
·

Sylvain Sechi de Cyanide ha dicho que comenzaron el desarrollo del juego de Game of Thrones antes de que la serie se comenzara a emitir, aunque han dicho que fue fácil adaptar el título al aspecto de la serie porque las dos adaptaciones de los libros son muy fieles.

"Como hemos sido muy fieles a los libros y la serie también, los dos medios se mezclan en ese único universo", dijo Sechi.

"No es que los libros tengan una visión muy diferente del universo del juego o de la serie. No tenemos tres visiones diferentes o algo así. Todas son bastante parecidas en lo que respecta al universo de Canción de Hielo y Fuego, así que fue más una cuestión de decidir qué materiales debíamos coger de la serie para poner en el juego y cuáles no".

Un ejemplo dice que lo encontraremos en la sala del trono de Desembarco del Rey, donde puede que no parezca exactamente igual, aunque resultará familiar y compartirá elementos dados en las descripciones del libro, aunque el Trono de Hierro sí será el mismo.

Otros elementos que compartirán serán los personajes, tanto en modelados como en voces. Game of Thrones se pondrá a la venta a principios de junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Game of Thrones

Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir