Game of Thrones presenta su nuevo descargable

Es el llamado 'Beyond the Wall'.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020

Cyanide ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Game of Thrones, llamado 'Beyond the Wall', y que está ya disponible para Xbox 360 y ordenador y llegará próximamente a PlayStation 3.

Para los que no conozcan el juego, ofrece rol con acción en tiempo real, y está desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 3. En él que manejamos a dos personajes completamente originales que no salen en los libros ni en la serie de televisión: Mors Westfol y Alester Sarwyck.

La historia ha sido escrita por el propio George R.R. Martin y es completamente original, con una duración de unas 30 horas. El juego está dividido en capítulos, y al igual que en las novelas, iremos viendo la historia desde la perspectiva de distintos personajes.

Este contenido descargable para Game of Thrones tendrá un precio de €4.99/£3.99/400 MS Points, en función de la región y la plataforma, y además de las imágenes que os traemos, podéis encontrar más información en su página web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones

Portada Game of Thrones
Game of Thrones Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: Junio 2012 · Género: Acción / Rol
Análisis Game of Thrones
Todos los juegos de Game of Thrones
Game of Thrones para Xbox 360 es un juego de rol basado en las novelas de George R. Martin, conocidas por su adaptación a la televisión en la serie Juego de Tronos. Se trata de una aventura de rol basada en la lucha entre los Stark y los Lancaster por hacerse con el poder de Poniente. Tendremos que cumplir misiones en el reino, combinando interacción con los personajes y combate, participando en todo tipo de intrigas para cambiar el destino del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir