Virtua Fighter 5 Final Showdown se muestra en un nuevo vídeo

El campeón Fuudo desvela las novedades del juego.
Virtua Fighter 5 Final Showdown se muestra en un nuevo vídeo
·

Sega ha distribuido un nuevo vídeo promocional de Virtua Fighter 5 Final Showdown, que llegará este verano, última revisión del juego en salones recreativos.

En esta ocasión, el campeón de juegos de lucha virtuales Fuudo nos habla de los cambios introducidos en esta versión, el equilibrado respecto al juego de 2007. Además, podemos ver más combates en los nuevos escenarios del juego.

Las versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 incluirán nuevos modos como uno de entrenamientos y otro de retos. Soportará juego online y modo espectador. Llegará exclusivamente por distribución digital este verano.

Ramón Varela

Más sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para PS3, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir