Hori lanzará un mando oficial de Virtua Fighter 5 Final Showdown en Norteamérica

Al menos para la versión PlayStation 3.
·

La compañía de accesorios y periféricos Hori ha confirmado el lanzamiento en Norteamérica de un mando oficial tipo recreativa para Virtua Fighter 5 Final Showdown compatible con PlayStation 3.

Este control es un modelo Real Arcade Pro V3 SA ilustrado con el personaje Akira con componentes Sanwa Denshi, opciones de botón turbo personalizable para todos los botones -excepto Start, Select y Home-.

Virtua Fighter 5 Final Showdown es la versión definitiva de este juego de lucha que ampliará la plantilla con nuevos luchadores, revisiones de escenarios, jugabilidad equilibrada y multitud de otros cambios. El juego llegará este verano a PlayStation Network y Xbox Live.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Virtua Fighter 5 Final Showdown

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para PS3, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir